martes, 15 de julio de 2014

Rumbo al internacional

Hola a todos/as 

    Como estáis? Hacia mucho desde el último post... Mi vida está cambiando mucho, nuevo trabajo y nuevo gimnasio... Hay muchas especulaciones de mi cambio de gym y quería explicar el porque.

     Simplemente llego un momento en el que era imposible un entrenamiento de mucho nivel, imaginad cojer una mancuerna de las grandes y hacer un ejercicio específico al límite y que alguien te haga una broma... Una vez vale pero cuando continuamente lo hacen puedes lesionarte... Hubo un momento q tenía q ignorar a a gente... Una vez estaba con una mancuerna de 60kg haciendo un curl de bíceps (con un movimiento muy específico y lesivo) y soltaron una parida para hacerme reír pues estuve jodido una semana la la tontería... El gym nuevo me gusta porque no me conoce nadie y soy un socio más nadie me pregunta como hacer ejercicios ,ni me llaman para pagar una cuota, ni dar información del mismo...

      Lo bueno es q poco a poco estoy motivando me cada vez más para seguir entrenando y ponerme súper en forma!!! (Cosa q antes cada 2 x3 me venía abajo) aquí puedo entrenar todos los días y eso me mola más... Los monitores empiezan a preguntarme el xq hago movimientos tan raros y xq entreno de esa manera jejjee yo siempre les contesto lo mismo "SOY UN ARMWRESTLER" así entrenamos los celtas jejejeje (luego le explico q son movimientos específicos para mi deporte)
   
      Ahora estoy muy centrado en mi entrenamiento de cardio, para el internacional de Barcelona de este sábado.QUIERO HACERLO BIEN y sobre todo saber el nivel en el que estoy ahora mismo...

    Espero q comprendáis q ahora mismo estoy sin pc y por eso no escribo tanto... En breve intentare solventar el problema y datos buenas noticias, un saludo a todos/as 

No hay comentarios:

Publicar un comentario