martes, 24 de junio de 2014

Cuenta atrás!!!!!

Hola a todos/as 

     Como estáis??? Muchos no lo sabéis pero no estuve bien últimamente... Entre un trabajo muy extresante, problemas sentimentales y muchos problemas familiares... Q decir más? Pues lo último que quería era escribir aquí... (Imaginad lo que puedo soltar por la boca) 
    Pero al final conseguí superar todo y poder entrenar algo.... Poco, pero como antaño. Sólo pulsos en mesa... Necesitaba empaparme de la escencia de la lucha de brazos ya que había perdido todo tipo de motivacion hacia mi deporte. Pero al final conseguí volver a empaparme de todo... 

   Con sólo mes y medio de entrenamiento, nos pusimos en marcha para el campeonato de España, me encontré con un peso con la derecha  muy muy difícil... Con un Igor fuertísimo y rápido y Marco Antonio descomunal!!! (Cosas q me motivan mucho mas) clasifique en tercer puesto... 
  
      Con la izda la verdad que fue algo muy gracioso. Xq gracioso? Xq hace un par de meses me destroce el dedo meñique y me afecto al tendón (apenas tengo sensibilidad en el dedo) pero necesitaba divertirme y es mi brazo de ello... Con la izda voy son presión y sin ninguna esperanza de hacer nada... Sólo de probar nuevos movimientos y nuevas colocaciones. Y salió genial jejeje no me dolió nada y lo más importante de todo, el movimiento que estuve practicando con los chavales (con el brazo derecho) lo efectúe con la izda y la verdad q salió muy bien jejeje siendo muy rápido y efectivo... Clasifique en 2do lugar detrás de marco otra vez (espectacular) ....

      Ahora toca entrenar duro para el próximo, el campeonato internacional de Don Francisco Jove Feliu... Que espero dar todo lo posible y estar a buen nivel!!!! Un saludo a todos/as.... Intentare seguir escribiendo más asiduamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario