miércoles, 23 de julio de 2014

Gran cita!!!! Y gran homenaje a Francisco

Hola a todos/as

    Como estáis?? Yo bastante agujeteado (fue un campeonato bastante duro) tuve que sudar mucho ya que estaba pasado de peso (no puede ser q estando a dieta y cuidando mucho la alimentación, me confié y coma cualquier cosa... Así pasa... Me toco correr antes para dar el peso... 

     Buenoos cuento un poco mi crónica del campeonato:

    Viernes 9 de la mañana
  Joder me he dormido!!!!!! Aún no hice la maleta y no me va dar tiempo a estampar las camisetas!!!!! (Camisetas que hice para poder costearnos el viaje) pero al final me dio tiempo y conseguí terminarlas, fui a ver a mi preciosa y buena amiga Arancha para q me diera un fuerte abrazo y me deseara suerte (siempre me da mucha tranquilidad y la verdad q me centra mucho la cabeza!!!) por fin!!! Maleta, dinero, bálsamo de tigre, calzoncillos limpios... Creo q llevo todo (contabilice en mi cabeza) 
    Tome rumbo a plaza de España, donde había quedado con Gustavo para irnos desde allí... Para no variar Gustavo hizo de las suyas y salimos con 2 horas de retraso (😅😅 mejor no pensar en ello) en ese transcurso me fui al coche y me encontré con el gran campeón español de boxeo Castilejo y hablando un rato sobre amigos en común q tenemos accedió a hacerse una foto conmigo, al engancharle la mano se asusto y se previno!!! Tranquilo campeón!! Le dije, soy un Armwrestler y las fotos nos las hacemos asi jejjeje le dije q íbamos a un internacional y que también era deportista, sonrío y me deseo suerte, diciéndome q había visto algún campeonato nuestro (cuando ultimate stack promocionaba con sus productos) y con un apretón de manos sitió su camino...

    Gustavo por fin aparece y nos dirigimos "por fin" hacia Barcelona!!!!! Llegamos sobre las 22:00h y después de asentarnos en el hotel nos dirigimos a un restaurante (patrocinador del evento) a cenar algo, nos encontramos con muchos competidores y amigos, entre ellos uno de los organizadores Ivan Portela q de un salto de la silla nos recibió con un fuerte abrazo!!! Así da gusto joder!!! Estaban también belgas e Italianos con los q estuve un rato chapurreando italiano (hacia tanto tiempo que no lo hablaba que me costó muchísimo arrancarme jejeje. Al final después de un buen rato de anécdotas y de muy buen rollo terminamos llendo nos todos al hotel a descansar!!! Se preveía muy buen campeonato!!! 

       A las 8:00h sonó el despertador, duchazo y a prepararse para ir a correr con Moni (gran amiga y miembro del equipo madrileño) quisimos ir hasta la playa corriendo por la Rivera del río (un sitio precioso para correr y hacer ejercicio) zonas ajardinadas y llena de gente machacandose... Pero al final no conseguimos llegar hasta la playa... Eran más de 6km y a mi me empezó a dar el miedo de antes del campeonato (cansancio físico, agujetas, algún tirón o incluso alguna pequeña lesión...mi cabeza...)
 

    Después de 45min (creo) conseguí hacer 5 km y sudar muchísimo, cosa que buscaba... Nos fuimos donde estaba el pésaje y muy crecido me subí a la báscula 107kg (estas loco Nino??) claro, estaba con riñonera, zapatillas, camiseta empapada... Me quite todo y me quede en calzoncillos y por fin si el peso 105 kg (menos mal q fui a correr) fuimos a desayunar y a desconectar!!!!! 
   A las 15,30 sonó el despertador, joder que bien sentó la siesta!!!!! Muy motivados (después de haber visto vídeos motivadores y de pulsos míticos, nuestras cabezas estaban llevas de ondas alphas (la verdad que hacia mucho que no tenía esa sensación antes de un torneo) después de la ducha de rigor estábamos a tope!!!! 

    Empezó la gala con un bonito video homenaje a Francisco Jove Feliu (fundador de la asociación española de lucha de brazos, dio su vida por el deporte e invirtió una fortuna para fomentarlo) la verdad q a muchos se nos encogió el estómago, alguna lágrima de vio en muchos competidores q vivieron grandes cosas con el, terminó con todos los catalanes y sus buenas gestas en diversos campeonatos!!!! Auu auuu auuu ( grito espartano) se escuchaba a unísono!!!! 

    Empieza el campeonato a muchos no nos dio tiempo a calentar los brazos cuando ya estaban llamando nuestras categorías!!! Joder como mola!!!! 3 mesas a tope de competidores, tantos nombres y tan buenos cruces se oían, que sonaban a mundial o europeo jejjee y tantas estrellas en dicho torneo dieron el colofón!!!! (Ermes Gasparini, Pascal, Jaba, Igor, Gashevki, etc...) 
 

    Increíble espectáculo, ahora os contare lo vivido por mi (es imposible hacer crónica de otros competidores porque prácticamente competimos a la vez) empezó la categoría de -105kg derecha; los pulsos empiezan a ir bien y rápido (el brazo está bastante bien y no tengo ningún tipo de molestia) voy subiendo el cuadrante y me encuentro con Marco Antonio Rodríguez (actual campeón de España de mi peso) ufff mi cabeza está a mil!!! Esta vez no te pilla Nino, me siento increíble, muy fuerte y rápido... Fue tanto entusiasmo y el intentarlo hacerlo muy rápido para no encontrarle con su espectacular grapa (cierre de mano) que cometí falta por levantar el codo... Pero estando más tranquilo conseguí derrotarle...
A continuación me llamaron para la categoría de +105kg y así elpece a ir echando pues los en las 2 categorías...en la grande me encontré con mi amigo Sergio Golobart, me gano!!!! Increíblemente bien y fuerte!!!! Mi cabeza estaba en que había ganado a marco y era invencible... (Fallo de novato) realmente me gano increíblemente bien.

Me tuve que poner las pilas, lo bueno fue que conseguí llegar a la final en 105kg y centrarme en la siguiente, consiguiendo llegar también a la final y descansar...(las finales se realizaban todas juntas, al final) 

Me llamaron para la final de 105kg contra Marco Antonio ( que había escalado por rama de perdedores hasta la final) nos colocamos en la mesa, mi cabeza va estallar... Mis miedos aparecen, Nino Marco te va machacar, a unísono se empieza a escuchar mi nombre dicho por miembros de mi equipo, escucho a Gustavo dicendome palabras clave (motivacion celta) dont move!!!! Ready Go!!!! Falta de los 2 por levantar el codo!! Ufff esto está muy chungo!!!!!! Nos colocamos otra vez, no os mováis gritaban, no os mováis!!!! (Me encuentro genial, tengo su mano perfecta colocada, Marco porque coño no me aprietas la mano? Es alguna estratagema nueva?) Ready-go!!!!!! Le empepino muy fuerte y rápido y baja su brazo!!!! FALTA DE NINO -se escucha- por levantar el codo.... Joder!!! Me va dar un puto ataque al corazón!!!! Nos colocamos otra vez, subo la mano, esta vez irá bien!!!! NINO RELAJA!!!!! CONTROLA COÑO!!! Escucho a Gustavo y Javi... Me vienen muchos buenos recuerdos navideños a mi cabeza!!!! Y el buen rollo invade mi cuerpo, mi cabeza se relaja... Dont move- se escucha- respiro muy ondo... READY-GO!!!!!!! Todo en mi cuerpo se activa y consigo bajarle!!!!!! JODER QUE LE HE GANAO!!!!!! Muchos se alegran y aplauden!!!
 Mi felicidad se ve cortada, por la concentración... Nino prepárate se escucha (me toca la otra final contra Golo) tengo que ganarle 2 veces para ser campeón... Uff este cabronazo me va hacer sudar!!!!!  Me subí sintiéndome muy grande!!!! Mi colocación en la esa cambio, mi mano se sentía muy poderosa y alta, me sentía incluso más alto que Golo (cosa que me saca 2 cabezas) dieron la salida y conseguí ganarle!!!! Joder  que bien coño!!!! Salió bien!!!! Sergio se merecía un buen combate por todos los esfuerzos que había hecho para llegar ahí... Pensé en engancharle por dentro... NINO ERES GILIPOLLAS??? Me decía mi subconsciente, tienes razón déjate de juegos y sigue como hasta ahora!!!!!!!  Colocaos!!!! Subí nuevamente mi mano y encajé muy fuertemente mi escapula!!! (Joder sentía que tenia hasta chepa)
me vino a la cabeza todos los puntos con los que trabajaba con Dani, Mi activador... Escapula, hombro arriba, aprieta culo... Todo listo!!!!! Dont muve!!!! READY-GO!!!! Y conseguí bajarle rápidamente!!!
Joder, que puta alegría!!!!! Me dieron ganas de subirme a la mesa de la alegría!!!!!!! Era la primera vez que ganaba en 2 categorías seguidas!!!!! Y encima 600€ entre las 2...(cosa que me viene estupendamente bien para seguir poder pagando el gimnasio nuevo y mi dieta, blabla... 

     En definitiva a sigo un grandísimo fin de semana y gracias a el, conseguí emocionarme nuevamente por mi deporte y me dan ganas de seguir entrenando muy duro!!!! GRACIAS FAMILIA DE LOS PULSOS!!!! Gracia por apoyar mi deporte y gracias por hacer que me sienta como en casa, cada vez que voy allí!!!!!! Nos veremos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario