lunes, 11 de mayo de 2015

Entrevista Pulseros a Gustavo Perez

Hola amigos/as 

                 Como estáis?  Hoy escribo para contaros un poco sobre el nuevo episodio de #pulseros. Me ha llenado de orgullo, que sea Gustavo Perez el que saliera hoy en esta entrevista. 

                 Muchos no lo sabéis, pero Gustavo Perez es mi maestro en la lucha de brazos!!! Fue el que me hizo entender el juego del ajedrez en este deporte que tanto amo... (Marino Morales también fue parte importantísima y con el que empece a entrenar de verdad) 

                Cuantas Finales me habré pegado con él (y las que quedan) Mi contrincante mas difícil, porque tanto él, como yo, sabemos todos los fallos del otro y es donde vamos a atacar...


                Ahora somos compañeros de entrenamiento y la verdad que fue muy bueno para los 2, ya que somos unos picados y siempre queremos superar al otro... No hay ejercicio donde uno no quiera subir el peso y hacer una repeticion mas que el otro... Fue la unica forma de subir nuestro nivel y estar realmente fuertes... jejejejej 



             Bueno sin enrollarme más!!! os cuelgo la entrevista para que todos disfrutéis de este grandísimo campeón y mejor amigo!!!!!!! GRANDE CELTA!!!!! 

             

Acordaos!!!! Like, Compartid y suscribiros!!!!!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario