jueves, 7 de agosto de 2014

Buenos días!!!

Hola amigos/as

     Como estáis? Desde el último post paso mucho tiempo verdad? (Lo siento un montón mi falta de tiempo y de un ordenador...) pues mi vida esta pegando muchos cambios y la verdad q no puedo decir q este pasando uno de mis mejores momentos. 

     Me llegan muchas críticas por privado que me tachan de egocéntrico, que siempre hablo de mi y de mis entrenamientos de como gano y de como hago las cosas... Y me gustaría aclararlo y dejar claro muchas cosas...

     A las personas q de era me conozcan sabrán lo que me cuesta transmitir mis emociones y más escribirlas para que tanta gente las lea... (Cosa q te paren en tu pueblo y te pregunten de lo q has escrito, de tu viaje, de tu campeonato...) pues señores/as es muy difícil escribir todo esto y sobre todo, no es nada cómodo muchas veces (xq no puedo plasmar q no estoy bien o que simplemente tenga un mal día) siempre intentó escribir desde el buen rollo y sin querer creerme nada... 

     El tema del blog, Twitter, Instagram y mi página de Facebook es simplemente por difusion de mi deporte (es la única manera de llegar a más gente y que todos los sponsors estén contentos. 

   Sin más, espero que vuestro entrenamiento siga a tope y consigáis todo!!!!! 

Pd:estoy preparando algo muy tocho!!!! Espero q en un futuro no muy lejano se pueda hacer realidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario