miércoles, 21 de mayo de 2014

Entrenamiento de Biceps

Buenas tardes!!!! 

        Como estáis? esta tarde hicimos bíceps Javier Ortíz y yo y la verdad que me quedo con una gran satisfacción (mi dedo casi no me molestó para realizar los ejercicios) la verdad que casi subí a pesos con los que antes entrenaba y estoy muy satisfecho. Grabamos un vídeo para enseñaros las diferentes formas de realización... al final del vídeo intento mover 80 kg pero me daban muchísimos pinchazos en la zona del dorsal bajo jejejejjeje (no se puede forzar tanto la maquina...)


        Espero que os sirva de ayuda y que sobre todo os guste. Ya sabéis que me gustaría oír vuestra opinión sobre los entrenamientos y las dudas que tengáis de como realizarlos... Buen entreno!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario