miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevo día y nuevas metas!!!!

Buenos días!!!!! 

       Como estáis amigos/as?  Hoy me levante con muchas ganas de entrenar y sobre todo de escribir!!!! estoy haciendo un nuevo cuestionario de entrevistas para llegar a  mas gente y sobre todo a campeones de otras disciplinas (ya que conozco a mucha gente relacionada con el deporte).

       También en este tiempo de parón me plantearon muchas veces (al contar que no tenia tiempo para escribir ya en el blog), me dijeron que era egocéntrico e incluso mucha gente de mi deporte se piensa que se me subió a la cabeza el tener un blog personal, una pagina fan y un twitter y blablabla... Bueno creo que llego el momento de explicar un poco el porque de todo esto y que no me volví loco ni mucho menos y tiene una simple explicacion...


        Lo primero: si quieres llegar a mas gente en las redes sociales tienes un filon (los patrocinadores no miran si tienes amigos en face o muchos contactos... Buscan seguidores, ya que a ellos les llegan tus noticias y en tus noticias sale su publicidad) es simple, en facebook publicas algo en tu muro y a no ser que tus contactos te tengan como favorito no verán lo que publicas, si no es que estén pendiente de su muro... A contrario de una Fan Page (pagina fan face) a todos tus seguidores les llegaran lo que publiques, porque son tus seguidores... en cada publicación te sale el numero de gente que le llego tu publicación y sobre todo cuantas personas las vieron... Ahora esta mas claro no?  jejejeje

      Para mi, muchas veces me resulta super dificil escribir algo por aquí, ya que cuenta bastante el estado de animo de cada momento y muchas veces se puede plasmar (cosa que no me gusta ya que no tenéis que ver ese tipo de cosas)... Muchos sabéis de sobra que para practicar este deporte a un nivel aceptable e intentar llegar a donde todos queremos (élite mundial) hay que hacer muchos sacrificios y hay que entrenar muchas horas, hace falta una buena dieta y suplementación (vitaminas, proteínas, bcca, etc) viajes y demás... Lamentablemente para todo eso hace falta una financiación y muchos no la tenemos y mucho menos no trabajamos para esto y por ese hace falta sponsors personales (cosa poco vista lamentablemente)

       Así que con esta parrafada espero que entendáis y os animo a que hagáis lo mismo!!!! que mejor forma de llegar y plasmar como es nuestro deporte a personas que no saben nada de ello? jejejej espero que os haya ayudado... Ahora me voy a entrenar!!!! Luego os cuento la rutina de hoy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario