viernes, 21 de febrero de 2014

Viernes!!! Entrenamiento mesa!!

Hola a todos/as 


                     Como estáis? Llegamos al esperado viernes!!  ahora vendrán los chavales y haremos un buen entrenamiento!!! ya contamos con 3 mesas para echar buenos pulsos!!!! y los chavales vienen con ganas de mucha tralla!!!!!!!!! Espero que hoy se vayan muy cansados, se acercan campeonatos y no quiero que vayan flojos jeje :P

                     Esta mañana estuve en un foro para chicos con riesgo de exclusión, me contaron que muchos estaban perdidos y no sabían ni que hacer con su vida... Fui y les conté un poco sobre mi vida (muchos no sabéis, pero mi vida no a sido ejemplar... Fui bastante bala perdida) Por ello mi amiga Sonia me invito a que diera esa charla...


                    Me ayudo mucho ya que estuve una larga semana pensando en que poder contarles para ayudarles y medite el porque estoy aquí y en este mundillo... Es increíble darse cuenta, todo lo que luche por conseguir subir el nivel... Las caras de satisfacción con la que te miraban, ya que se sentían identificados en muchas gamberradas mías, terminando con alguna sonrisa cómplice... Les explique cuales eran mis metas y lo que quería conseguir en mi deporte... Que contarles a estos chavales? joder al final muchos terminaron echando pulsos conmigo y haciéndose muchas fotos, pidiéndome el face y el twitter y animándome a conseguir mi sueño... Cosa que les decía que no!!!! Que quienes tenían que conseguirlo, eran ellos y que lucharan por lo que quisieran, que lucharan por ser buenas personas y los mejores en los que quieran ser...

                 
                    Hoy la lección me la lleve yo... Alguien me dijo que no era la persona adecuada para dar consejos ni muchos menos lecciones de vida... Yo creo que no soy el adecuado para dar valores, pero creo que hay mucha gente buena, que solo falta que les ayuden a ver el camino y si de alguna manera puedo hacerlo, lo haré!!!!

                    Buen fin de semana a todos/as!!!! y que tengáis un gran entrenamiento!!!

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario