lunes, 3 de marzo de 2014

Bonita historia...

 Hola a todos/as 

       Como estáis? Lamento no escribir ni estar tan pendiente de este medio ni de mi página de Facebook, pero ahora estoy centrado en preparar el local donde empezare a trabajar en Marzo.
       Pocos sabéis cosas de mi... Pero os contare algo bonito... Todo empezó con un hola que tal?? Era la chica que desde pequeño me volvía loco, la que todos los chicos estábamos enamorados, yo tendría 15 años (imaginaos que edad...) yo era tan tímido que casi me escondía al verla... Siempre me sonreía cuando me cruzaba con ella. Que bonita era!!! Me a mirado!!!! Uff mi corazón me daba golpes tan fuertes que no podía casi ni mirarla... Paso el tiempo y ella se fue de mi barrio llendose con toda su familia.
   Pasado mucho tiempo la encontré en Facebook (ya que es prima de buenos amigos/as míos) empezamos a hablar y muchas de mis publicaciones le gustaban (en esa época me gustaba colgar poemas y pensamientos) hablábamos de vez en cuando y siempre conseguía sacarme una sonrisa jeje. Chula!!! Haber si voy a verte la decía. Haber si me hago el camino de santiago y paso a veros (cualquier escusa era buena para intentar verla) ella siempre reía y me decía que fuera y que tenía casa... Empezamos a hablar más y más y poco a poco nos cogimos mucho cariño... 
    Siempre q ganaba algún campeonato,ella era de las primeras en felicitarme y alegrarse por ello... Hasta qué un día colgué un video de un pulso contra mi amigo Gustavo (la primera vez que le ganaba) le impactó tanto que le empece a llamar la atención de otra manera... Nino eres un bestia!!!! Me decía, joder quiero verte echando un pulso en directo alguna vez!!! Y yo, claro chula cuando quieras (engrandecido, no todos los días tu amor platónico te dice esas cosas) y así empezamos a hablar más y más... Y cada día con más ganas de tener ingresos económicos para ir a verla y conocer su ciudad. 
    Hasta qué llego el día, estaba pasando un montero delicado y ella también (momentos personales duros para ambos) a ella le habían comunicado que su tienda cerraba,(algo muy jodido ya que había luchado mucho por hacerla grande y lo consiguió) y decidimos que era el momento de ir y así fue.
    Siempre había viajado en coche y esa vez iba a ser en tren (lo más lejos que había ido, era a Aranjuez en cercanías) y la verdad, me encanto. Hubo un momento en el que parecía Paco Martinez Soria viajando a otra ciudad jejjeje hasta que por fin llegue, baje del tren y me estaba esperando la chica más bonita del mundo. Nos dimos un beso y fue maravilloso... Me llevo a los sitios más bonitos, a comer a los mejores lugares y sobre todo me sentí como en casa, conocí a sus hijos, son maravillosos, buenos y se sabían comportar... Les había hablado tanto de mi, que ya incluso me querían (a Damaris, su hija le gustaba mucho, xq llevaba gorra para atrás jejeje tu molas!!!). Pero ese viaje fue corto y volví a los 3 días... Cortó muy corto!!!!!!! No quería enamorarme y veía que ella si lo hacia me estaba dando su corazón en una bandeja... Pero que podía hacer yo? Si yo había roto todos los que se pusieron delante... Tenía tanto miedo a enamorarme que tenía miles de muros delante del mío!!! 
    Vuelta al gym a entrenar!!! (Para no variar) el fin de semana había sido tan bonito que a los pocos días estábamos hablando de volver a repetirlo y a los pocos días ya estábamos planeando otra escapada de más días... 

   Esta vez me fui una semana, entrenamos juntos y la verdad que es uno de los mejores viajes que nunca pase allí, vivimos muchas cosas bonitas y sobre todo fuimos muy cómplices... Mis muros empezaron a caer y poco a poco me empece a enamorar de ella... (Lógico. Quien no lo haría? Bastante tardé) poco a poco empece a sentir más y más por ella, hablábamos a cada momento y siempre terminábamos con un, te quiero (que bonita sensación es esa, empece a acostumbrarme muy deprisa...) 

    Siempre tuve q volverme pronto ya que siempre tenía algo que hacer o por el gimnasio o por el equipo... (Muchas veces hay que saber poner las cosas en su sitio) hay momentos en los que tienes que disfrutar más de tus momentos y dejar de pensar el los de los demás... Me deje llevar mucho por las cosas q me podían decir, creo sentirme débil al enamorarme (sensación tan poco percibida en mi vida) en Navidades volví a pasar el fin de año con ella, deseaba tanto ir y estar a su lado... 
    Esta vez me fui 15 días y la verdad... Que voy a decir? Volví a sentir la Navidad, la disfrute con los niños y junto a la chica que quería, hicimos muchas cosas y Susana nuevamente se volcó conmigo y no me falto de nada (muchas veces es fácil hacer feliz a alguien con solo sonreíla
 ... Pero los días pasaron rápido y mi estancia se empezó a consumir... Pensé en quedarme más tiempo, llame a asesorarme incluso para montar un equipo allí, me pusieron muchas facilidades, pero no hay trabajo allí... Me empece a agobiar y a pensar mal, muchas veces no tienes que hacer caso a tus demonios y mucho menos, nunca sientas miedo por nada, si tienes que hacerlo, hazlo... 

     Nunca dejes de escribir a la persona que quieres y mucho menos la dejes de lado... Eso hice yo, para no hacerme daño y pensando en que se lo hacía a ella, la deje de escribir, incluso deje de ver su perfil de whatsup. Sentía tanto miedo, tenía miedo de perderla, tenía miedo a que me dijera que no fuera más y que esto se acababa.... Y poco a poco me fui cargando esto tan bonito, no se si por miedo o por estupidez... Pero como siempre en mi vida, rompo lo q toco y esta vez rompí lo más preciado, el amor de mi vida... No soy de escribir mi vida privada aquí y no voy a volver a hacerlo... Pero sólo quería compartir todo esto tan bonito que viví. 
     Este fin de semana volví a ir a Orense (no era el momento, pero hice caso a mi corazón y fui...) es triste ver a la persona que quieres de esa manera... Es triste intentar forzar sentimientos... Pero tenia que intentarlo, ahora podía ser distinto ya que tenía trabajo y pronto tendré una casa... Pero hice todo tan mal... Que ya no hay vuelta atrás, ahora solo me queda intentar no perder nunca su amistad y quererla como siempre la quise, pero ahora desde el margen y en la sombra... Porque la verdad que ahora me siento tan vacío... Espero que entendáis y que sepáis que solo quise decir todo esto que nunca dije, no se sí será la mejor forma, pero me esta sirviendo de mucho...(alguna lagrimita cae por mi mejilla al recordar) NO SEÁIS GILIPOLLAS!!! AMAD LO Q TENGÁIS Y DISFRUTAD DE ELLO SIENPRE, CADA MINUTO, CADA SONRISA... 

GRACIAS SUSANA, GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO Y POR HABERME DADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO. TE QUIERO Y SIEMPRE LO HARÉ!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario