jueves, 20 de febrero de 2014

Jueves!!!

Hola a todos/as 

            Como estáis? bien no? yo estoy bien aunque entre preparar lo del curro y los entrenamientos se empieza notar la semana muy cansada... 

            Ahora vendrá Javi y entrenaremos brazos y luego un poco de mesa para seguir fortaleciendo muñecas y manos... 

           Mañana iré a un instituto a dar una charla sobre el deporte. Mas concretamente, en como me ayudo a mi en mi vida el practicar deporte y explicar el porque termine practicando la lucha de brazos. Creo que sera bueno... 

           Tambien se puso en contacto un amigo conmigo y me explico que habia una tv que estaba dispuesta a trabajar conmigo en una serie de cosas sobre la lucha de brazos y la idea pinta bien, aunque tendre que hablar con ellos y ver que tipo de ideas tienen ya que ultimamente tengo un desanimo... 

          Bueno espero que tengais un buen dia de entrenamiento y a darle duro se a dicho!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario