jueves, 7 de mayo de 2015

Definición de Lucha de Brazos (Mi deporte)


Fredo Sauce (Alfredo Vazquez ) mi pequeño primo rapero, cada día mas orgulloso de la música que haces!!!! espero que os guste como a mi ;) 




Hola amigos/as 


              Como estáis? últimamente, están pasando muchas cosas en mi vida... (buenas y malas) Muchos sabemos la situación del país y que estamos envueltos en una gran crisis... Debido a ello ando de un lado a otro intentando ir sobreviviendo... (no voy a contar cosas que a muchos os pasa...) 

        Bueno todo esto viene por lo siguiente: 


              Hace poco me preguntaron el por qué seguía luchando por algo, que no me daba ingresos y que solo me daba dolores de cabeza?  Pues es fácil... 


              Muchas veces considere la lucha de brazos como mi vida y la antepuse a demasiadas cosas importantes, pero creía en lo que hacia... La verdad que me dio demasiadas cosas buenas y menos malas. 


              Gracias a este deporte conocí personas increíbles. No todo el mundo puede presumir de poder ir a cualquier lugar del planeta y no conocer a alguien relacionado con la lucha de brazos. (gracias al Facebook también) Pero lo mas increíble de todo, es que esa persona te tratara como parte de su familia,  parte de su circulo de amigos (aunque sea la primera vez que te vea) un vinculo que no se consigue normalmente de otra manera. 



                Muchos habéis visto como grandísimos campeones (estrellas de nuestro deporte) han sido super cercanos y han accedido gratamente a mi entrevista (para mi un sueño) y contarnos un poco sus entrenamientos, descansos, preparaciones... Etc 

                En definitiva creo que todo este mundo es muy grande, puedo hablar de muchas cosas malas también pero yo creo que es mejor quedarse con lo bueno que tiene este deporte. 

                Tenemos que empujar y remar todos al mismo son y luchar porque sea aun mas grande!!!!! ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO 

- Al que hace vídeos
- Al que lleva camisetas de armwrestling
- Al que se hace fotos entrenando
- Al que monta equipos y clubes
- Al que lucha por su Asociación
- A los que dan la cara por todos
- A los que salen fuera a competir 
- A todos nuestros campeones 
- A mi equipo y amigos



GRACIAS





              

No hay comentarios:

Publicar un comentario