martes, 28 de enero de 2014

Martes a tope!!!

Buenas tardes a todos/as!!!! 


                Como estaís? que os parecio la cronica de mi viaje? me gustaria que hicierais algun comentario sobre si os gusta o no (hay alguien?) jajajaja

                Bueno muchos no lo sabeis pero llevo bastante tiempo pensando en dejar de competir una temporada, pero siempre llegaban o mis chicos o algun buen amigo para darme animos y que siguiera en la lucha (el año pasado el aliciente fue el mundial... y mira la que se lio xq iba) e

                Este año la verdad, que no tengo ganas ninguna y menos motivacion... Estaba preparando la revista para empezar a publicarla y repartirla (todo atado con patrocianadores y empresas) pero para que? para que se siga poniendo en entredicho todo lo que hago? la verdad que es demasiado tiempo el que llevo intentando dar a conocer mi deporte en mi comunidad, como para recibir continuamente criticas y burlas... Ahora va hacer una revista... haber a quien saca... haber que pone.... ¿Vale la pena? jajajaj yo creo que no... Si por lo menos ganara dinero con esto... pero solo gano enfados y muchas pataletas inecesarias...

               Dentro de poco empezare un nuevo proyecto y me quedara poco tiempo libre, creo que sera muy bueno que ese tiempo lo use para mi y los mios, asi descansare y poder seguir entrenando a mis chavales e intentar que en mi ciudad, mi deporte se valore como se tal... Se que a muchos no gustara lo que escribo, pero me la sopla bastante... Espero que tengais un buen entrenamiento (me caliento y no dejo titere sin cabeza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario