lunes, 27 de enero de 2014

Mi ruta del Cares...

Buenas tardes!!! Como estáis?  

             Que contaros... Después de haber tenido un fin de semana de esos que dejan huella. El viernes entrenando decidimos por el whatsapp el irnos de viaje de desconexíon, ya que no estaba nada bien. La típica frase: No hay huevos a irnos a Asturias y hacernos la Ruta del Cares... y a los 5 minutos estábamos quedando para irnos el Sábado por la mañana.

             La verdad que tengo que decir que tengo amigos que me quieren y me cuidan mucho, porque sabiendo mi situación están... Gustavo esta pasando casi lo mismo económicamente hablando que yo y sin pensarlo me dijo: VAMOS!!!!  y nos fuimos para allá. CON 2 HUEVOS!!!!!

             Llegamos a Cangas de Onís y empece a mandar mensajes, Hey que estamos aquí y al rato empezaron a aparecer en "Casa Pepe" muchos buenos amigos, el Castrin, el Buta, Mandi, Juanin y Miguel... Echamos unos buenos pulsos con unas cervezas jejejej buenas risas y muchos consejos (como siempre que vamos) muchos venían de hacer chorizos jajajaj  (época de matanza) nos dieron las mil!!!!! pero valió la pena, chisposos nos quedamos dormidos en el coche.

 

            Domingo 8:00. Gus levanta, vamos a desayunar que nos darán las mil, (fueron mis palabras) desayunamos en Casa Pepe llego Castrin para despedirse y echamos una buena charla... (Que bien me encuentro cada vez que voy a Asturias... Me encanta ir a desconectar allí, siempre consigo volver con la misma sensación....) al final llegamos a Poncebos, preparamos la mochila y salimos para Cain... Uff increible motivación y sobre todo llevaba a Gustavo, (¿Que mas motivación? si sabe que decirme en cada momento para picarme y sacar lo mejor de mi...) el principio fue matador, bastante tiempo subiendo, casi sin aire, luchando contra tu mente para no parar y seguir como un campeón... ya después fue todo el camino muy llano y el ritmo que pudimos darle fue bueno... Increíbles vistas, increíble belleza, increible momento con mi mejor amigo, bombardeandome la cabeza de ondas alphas!!!!! UAAAAAAAAAAAA estaba vivo, coño!!! de vez en cuando comíamos frutos secos y bebíamos agua, habían pequeñas cataratas (en el que también bebimos de ellas... )

              Después de 3 horas llegamos a Cain, fin de la ruta (la ida)  y flipamos de lo bonito que era todo. Nos habíamos cruzado con cabras y todo por el camino jajajajjaj una sensación muy rara, ya que el camino tenia no mas de un metro (Gus iba delante porque no entrabamos paralelos) y se subían de un salto a una piedra jajajaja... Comimos y a la media hora nos dimos la vuelta, Renovados con el bocata de pavo y queso que nos habíamos hecho...  En medio del camino Gustavo se quito la camiseta y se metió en un riachuelo que había en el camino... jejejeje hacia tan buen tiempo (17º) que hubo parte del camino que la hizo sin camiseta y yo con la técnica (estaba tan apretada, que tenia que meter tripa todo el rato jejeje)


              Casi llegando al principio de la ruta, después de casi 6 horas, se empezó a notar el cansancio en los tobillos y sobre todo en los gemelos... estábamos realmente fundidos jejejej pero quedaba poco subidas y grandes bajadas llenas de piedras... y al fin llegamos al coche!!!! Un momento entre cansancio y lo vivido super emotivo... Nos dimos un abrazo y la frase: Lo conseguimos Celta!!!!!! jajjajajaj lo recomiendo a todo el mundo, mucho rato pensando y tu cabeza se amuebla instantáneamente... lo terminamos a las 16:00h y nos volvimos a Madrid...

               Llegue a las 22.45h con palillos en los ojos para que no se me cerraran, pero. VALIÓ LA PENA.....   Gracias a todos, fue un grandísimo fin de semana y sobre todo me sirvió para dejar de pensar y valorarme mas, creo que mi vida va dar un cambio muy brusco dentro de muy poco tiempo y muchos lo entenderán y otros no tanto, pero mi vida es así.... Que tengáis un grandísimo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario