jueves, 7 de noviembre de 2013

Desconexión esperada!!!

Hola a todos/as

     Como va ese día? entrenasteis ya? empezáis ahora?  jejejejje Yo entrenare en un ratito, hoy sera un día largo, me queda entrenar duro con Javi Ortiz, vendrá Dani, mi activador muscular para seguir tratándome y me marchare a casa para hacer las maletas ya que mañana salgo de viaje.

     Quiero hacer una valoración de mi semana con los nuevos entrenamientos:
  1º me siento super bien!!!!!
  2º Tengo agujetas en músculos que antes no tenia!!!
  3º En mis brazos empiezan a salir venas!!!
  4º Estoy consiguiendo un giro de muñeca mas potente (en todos los ángulos)
  5º Mi fondo cardiovascular es cada día mas bueno

      En definitiva, me siento mejor cada día que pasa. La semana que viene haré solo circuitos y entrenamientos en barras, nada de gimnasio... Solo naturaleza, ejercicio físico , carreras, y termas romanas...  Necesito esa desconexion...
 
      Pero realmente mas importante para mi, es encontrar el equilibrio entre el entrenamiento del gimnasio, los circuitos y la mesa de pulsos... Sera el tanden perfecto para mejorar todo lo que quiero y poder crecer como deportista...

      Os dejo un grandisimo video de grandes Atletas del mundo, seria increible si algun dia pudiera llegar a ese nivel... Pero, aun queda mucho!!!!! Disfrutar ;)



Esta semana escribiré todo lo que pueda por aquí y en mi pagina de Facebook, espero que tengáis una grandísima semana de entrenamientos!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos a la vuelta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario