jueves, 3 de octubre de 2013

Buenos días!!!! Jueves ;)

Buenos días a todos/as!!! 

     Como estáis? esta semana esta siendo muy rara, mis entrenamientos están siendo fuertes pero a la vez flojos... Que quiero decir con eso? pues que tengo muchas gana de seguir creciendo como deportista pero muy poca motivación... Algunos/as amigos/as me dicen que me tome unas vacaciones, irme a otro país a descubrir nuevas culturas o incluso ver nuevos equipos y nuevos entrenamientos fuera de España...

      Por otra parte me sigo moviendo para encontrar sitios donde organizar mas torneos y campeonatos este y el año que viene (que realmente esta muy difícil hacerlos) hay muchos pueblos de la comunidad de Madrid que empiezan a preguntar por la lucha de brazos, creo que el trabajo logístico se esta realizando bien.

      Estoy preparando una nueva entrevista y para la semana que viene seguramente este en marcha, espero que os haya gustado la de Gabriela, grandisima campeona!!!!!!!

     A entrenar duro y ya os iré haciendo vídeos nuevos de entrenamiento ;) un abrazo y a darle duro!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario