martes, 8 de octubre de 2013

Arnorld Classic en Marcha!!!

Buenas tardes a todos/as!!!!!

                Como estáis? Yo la verdad que estoy bien, este fin de semana estuve en Valencia de desconexión y la verdad que me ha venido muy bien, he conocido gente increíble y sobre todo conseguí evadirme de todo (raro en mucho tiempo)…

                Ya tengo la invitación oficial para asistir al Arnold Classic, esta vez seremos pocos los que estemos, pero la verdad que sigo diciendo que es un gran escaparate para darse a conocer internacionalmente y lo más importante para que mis patrocinadores personales estén más contentos de ello…
                Vendrán muchos competidores europeos y americanos… Sobre todo, a muchos atletas internacionales amigos míos de distintas disciplinas. También vendrá Arnold Schwarzenegger a hacer una visita al stand donde estaremos con el ArmWars (como en años anteriores)

                También contaros que hice una página en facebook personal  en la que publicare todas las entradas en mi blog y es donde podre hacer los sorteos y demás… También donde hablare de la lucha de brazos y lo otro quedara, como algo más personal de un circulo más cerrado.


                Mañana iré a recoger a mi buena amiga Sarah Backman al aeropuerto y me da a mí que estaremos riendo mucho tiempo, entre mi ingles y que no me entiende lo que le digo jejejeje  ya podre algún vídeo y fotos con ella ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario