lunes, 30 de septiembre de 2013

Reflexiones Gran Fin de Semana


Buenos días a todos/as 

(Con mi gran amigo Adolfito, cada día estas poniéndote mas fuerte!!!)

      Como estáis? que tal vuestro fin de  semana?  el mio muy movidito jejeje, puedo decir que salí por fin de fiesta con buenos amigos, desde hace mucho que no lo hacia y la verdad que me a venido muy bien para cargar las pilas.

      Ayer domingo hicimos una quedada inesperada en Plaza de España (Madrid) vino a visitarnos Fernando Cuartero (varias veces campeón de España) de Albacete, y pudimos disfrutar de su compañía, al final nos juntamos: Gustavo Pérez, Rumen Draganov, David Pérez, Fernando Cuartero y yo (de los que mas tiempo llevamos) también estuvieron los chavales Junior del equipo y otros miembros del equipo (como Javilon y Adolfo). Como siempre que organizamos algún entrenamiento en la calle, hubo mucha espectación, muchos turistas nos hacían fotos y mucha gente incluso se acerco a probar y a que les enseñásemos (sobre todos los turistas, sentían mucha admiración) los españoles como siempre se oía algún comentario: Eso es trampa, eso no es un pulso, uff en mi pueblo hay uno que como venda no le gana ninguno... Llega un momento que te acostumbras a escuchar ese tipo de comentarios y es muy triste... El dia que cambie esa mentalidad, cambiara el concepto de deportista, en España solo se admira a los futbolistas porque ganan mucho dinero y porque alguna vez has jugado al fútbol... Siempre hay gente que incluso te echa el pulso con la idea de ganarte y poder decir que a ganado al campeón de tal... (yo siempre me pregunto... Yo no me iría a la ciudad deportiva del Madrid a intentar a hacerle un caño a Ronaldo o meterle un penalti de panenka a Casillas, La gente no se da cuenta que entrenamos muchas horas y eso se llama deportista de élite?)


     Bueno no me excedo mas, esta tarde empezare a entrenar otra vez con muchas cargas de peso, necesito empezar a sentirme muy potente y cada vez mas fuerte, esta tarde os seguiré contando cosas

( Rumen Draganov y Fernando Cuartero)
 (Rumen Draganov con David Pérez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario