viernes, 27 de septiembre de 2013

Buen Fin de semana!!!! Sonríe XD


(Con Ivana Cujova, Campeona de España Bikini. Foto de Vanesa Delgado)
Hola a todos/as

      Como estáis? Bien no? Esta semana a sido una semana rara de sentimientos, buenos y malos, pero el baremo a sido positivo al final, hable con muy buena gente y sorbe todo es posible que salga algún otro proyecto...

       Por otro lado las entrevistas a los campeones están yendo muy bien y tienen mucha aceptación. Hubo un momento que pensé en dejar de hacerlas (ya que es mucho tiempo y  mucho trabajo...Demasiados favores, de amigas al traducirlas) que poca gente aprecia... Pero la verdad una frase que me dijo una amiga " que pasa con la gente que te sigue todos los días y disfruta con todo esto" y me di cuenta de que tiene razón, nadie me mando a meterme en esto, fui yo solo y por mis huevos que seguiré luchando por compartir lo mejor por aquí...(Aunque también haya muchos detractores de lo que escribo y lo que digo, pero ahora no viene a cuento)

       La semana que viene colgare alguna entrevista nueva, creo que viene bien que se conozca a todos los campeones que tan merecido tienen ese nombre... (espero ser uno de ellos algún día)

       También decidí, que la temporada que viene quiero estar mas preparado y sobre todo llevar un entrenamiento mas profesional, mas horas de entrenamiento y mas planificado. Buscar algún sponsor de nutrición deportiva y haber si conseguimos que otra vez alguna marca de nutrición, apueste por este deporte... Solo competiré en los campeonatos importantes para clasificar, Copa de España, Nacional e Internacional. Si hay algún internacional interesante, fuera de España también me lo plantearía, es la única forma de subir el nivel. Quiero ser el mejor y solo compitiendo en torneos provinciales no se subirá, no sirve de nada llenar estanterías con trofeos si luego sales fuera y el nivel no es bueno.... Mi objetivo no es ese, es ser el mejor y para ello tendré que sacrificar muchas cosas...

       Después del parrafon que os puse aquí, espero que paséis un buen fin de semana!!! Si no tenéis nada que hacer mañana, estaremos en Plaza de España a partir de las 17:00h un abrazo y Sonríe XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario