jueves, 22 de agosto de 2013

Día 81... Muy muy fuertes!!!!

Buenos días a todos/as!!!!

                Como estáis? Bien no?  Yo a tope!!! Mi peso va bajando bien, ya estoy en 104kg y yo creo que esta semana bajare algún kg mas….

                Estoy preparando mi cabeza para estar más fuerte mentalmente, y empezar también a entrenar con más intensidad en las poleas, seguiré haciendo también cardio y sobre todo, lo más importante es que subiré de peso y de tiempo en los circuitos funcionales!!! Necesito sentirme muy fuerte

                Ya tengo preparada la ropa para el mundial y la verdad que es una buena sensación ya que la gane con meritos y mucho esfuerzo, esperemos hacerlo bien todos y sobre todo a ver si me toca un buen cruce y me puedo enfrentar a alguien de los de arriba para saber cómo esta mi nivel actualmente… Creo que daremos guerra jejejeje


                Bueno informar que dentro de poco saldrán más entrevistas y alguna noticia mas de los proyectos que tengo en mente…  Entrenad duro!!!! Y a tope!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario