Buenos días a todos!!!!
Martes!!!!!!!!!!! nos lo comemos no????????? hoy empezare a darle muchísima caña, Luis esta bien y es una preocupación menos y después del gran entrenamiento de pecho de ayer, tengo mas ganas de machacarme!!!!!!!!!! Queda muy poco para la copa y quiero hacer un buen papel!!!
Ayer dicen que supere peso de pecho pero yo creo que no. me puse en press banca: 6 discos de 20 y 2 de 15 (soy de los que no me gusta contar el peso, ni mucho menos la típica manera de calcular: tanto + la barra... Soy de los que piensa, que tenemos que buscar es buscar nuestro limite, y no alimentar nuestro Ego con el peso que tiras...)
Otras de las cosas que cada día me doy mas cuenta, es que tengo que entrenar mucho mas mi dorsal, creo que no esta a tope de un atleta profesional, y voy a empezar a prepararlo muy duramente!!!!!!!
Aquí os dejo un pequeño articulo sobre el pescado en la alimentación!!!! ;)
Beneficios del Pescado
Alto en proteínas y minerales y bajo en calorías, el pescado es un alimento sano con muchos beneficios. El pescado tiene pocas grasas y es la principal fuente natural de Omega tres.
Fomentar el consumo
El pescado, ya sea blanco o azul, es un alimento muy nutritivo, pero por desgracia de escasa aceptación entre los más pequeños…
Un excelente aporte nutritivo
El pescado tiene una composición en nutrientes parecida a la de la carne: proteínas de gran calidad, grasas o lípidos, pequeñas cantidades de vitaminas, sales minerales y purinas (principalmente en el azul).
Al igual que la carne, no contiene hidratos de carbono y en función de la cantidad de grasa se dividen en pescados grasos (0-2% de grasa), semigrasos (2-6% de grasa) y azules (más de 6% de grasa).
El tipo de grasa más abundante es la insaturada, y en los azules abundan los ácidos grasos de la serie omega-3. Destaca así mismo su contenido mineral de yodo, fósforo y magnesio. Cabe señalar que algunos peces que se comen con espina, aportan además calcio de fácil asimilación en cantidades significativas (conservas de sardinas, pescaditos fritos, etc.).
Las Mejores Maneras de Preparar el Pescado
El pescado es entre las carnes, el que goza de un prestigio muy bien ganado, es sinónimo de alimento saludable por sus infinitos beneficios para la salud, que van desde la eficacia contra la artritis hasta la prevención de problemas cardíacos.
Pero para que realmente nos haga bien, hay que saber qué especie comprar y cómo prepararlo.
Asado: Sazone los pescados y úntelos con aceite. Luego colóquelos en el grill o en el horno ya caliente (ciertas variedades necesitan ser pasadas por harina). Las especies pequeñas se asan fácilmente, pero los pescados más gruesos requieren unos cortes en los costados para evitar que la piel se rompa. Esta forma de cocción es muy digestiva y conserva bien las propiedades nutritivas.
Estofado: Antes de poner el pescado en la cacerola debe saltarlo con un poquito de aceite para que luego no se deshaga. Ponga en la cacerola un fondo de verduras con un poco de jugo de limón y caldo; agregue el pescado ya saltado junto con los vegetales.
Tape la cacerola y déjelo cocer durante 20 minutos por cada kilo de peso. El pescado está listo cuando resulta fácil pincharlo con un tenedor. Recuerde que el fondo de cocción le servirá luego para la salsa.
Hervido: Sumerja el pescado en agua hirviendo con un chorrito de jugo de limón y hierbas aromatizantes (laurel, cebolla, tomillo). Déjelo a fuego mínimo durante 20 minutos por cada kilo de peso. También puede agregar leche, verduras o vino blanco. Con esta cocción el pescado pierde vitaminas y minerales. Para compensarlo combínelo con verduras.
En este alimento se encuentran todas las vitaminas que el hombre necesita para una buena nutrición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario