lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevo año...

Hola amigos/as

     Como estáis? Que contaros... El año 2015 termino de la mejor forma.
       Después de un año bastante desastroso (en tema laboral y personal) conseguí establecerme en una gran empresa y sobre todo, el poder sentirme valorado laboral mente (cosa muy importante). Sin apenas tiempo para entrenar (dado a que actualmente estoy asesorando a unos grandes amigos en un centro de Estética y electroestimulacion)  Es imposible que pueda hacer una rutina de entrenamiento y preparación... pero con todas esas "trabas" conseguí convertirme en Campeón de la Copa de España en Reinosa (Cantabria) algo muy grande dado a los grandes competidores que había en mi categoría, clasificando también para el torneo Absoluto (los 3 mejores de cada peso) y conseguir ganarlo también...



       Ya el 2016 no pudo empezar de la peor manera, mi gran amigo Luis Ortin después de 6 años luchando contra una maldita enfermedad... No consiguió vencerla (estuvo tan cerquita...) pero nos dejo... Y con ello se llevo parte de mi alma con el... Pero tambien se quitaron bastantes miedos y obstaculos mentales que tenia delante... Como siempre hasta habiendose ido me ayudo a compreder muchas lecciones que me habia dado de hace tiempo y con su marcha consegui entender. Es increible lo que me puedo emocionar al penser en el... Se fue un padre, un mentor y un mejor amigo...


        Llego febrero y empezó a sonar un torneo en Benabente... Me empezó a picar las ganas de competir y sobre todo de poder dedicarle algo. Mi jefe y amigo Angel Paredes y compañeros me animaban a ir y competir y con ello consegui la motivacion (en el ultimo momento) para asisitir a dicho evento... Cogi telefono y cosegui un hueco en el coche con los chavales de Madrid (Javi, Cosmin y Javilon).

        Al llegar alli me encontre con grandes nombres de mi deporte. Senti algo de miedo y sobre todo de inseguridad... (hace tanto que no entreno nada de nada... uffff Que haces aqui Nino? decia mi cabeza) En ese momento me llego a la cabeza una gran frase de Luis: El camino no es facil para nadie... Aprieta los dientes y gana!!!!!! (el Run-run de la frase no paraba de darme vueltas durante toda la tarde) Empezo con la zurda y la verdad, no estaba bien... y consegui despues de (Creo) hacerlo bien, no clasificar... Con la derecha fue mejor. Empece a subir por rama de ganadores hasta la final contra Sergio Golobar, que jodidamente consegui derrotar y clasificar para el Absoluto (torneo que me motivaba muchisimo ya que estaban todos los campeones)


        En el Absoluto me enfrente a muchos campeones consegui vencer a Arevalo (que con sus 75kg es una puta roca) en semifinales me toco el gran Igor Kurnesov (mitico) la verdad que llevaba muchos años loco por que me tocara contra el... (invencible durante tantisimo tiempo) consegui vencerle con un buen puente interior y clasificarme para la final invatido.... Por otra parte a él le toco ir echando pulsos contra los que iban perdiendo... (entre ellos Respi y Marco Antonio)


         llego la hora de echar la gran final!!!!!!! me sorprendio xq era la primera vez que le sentia tan nervioso yo en cambio llegue a estar en un estado super Zen, relajado y muy mentalizado de lo que tenia que hacer... (senti como una paz y energia entraba en mi cuerpo... Luis estaba conmigo como siempre) agarramos las manos y no hubo necesidad de apretar las manos, solo necesitaba escuchar el READY-GO!!!! y asi fue... Proyecte todo mi ser en ese instante y consegui hacer un movimiento por arriba y abrirle la mano... UFFF que gran momento!!!! el arbitro me levanto la mano y yo solo pude salir corriendo donde no hubiera nadie... se me escaparon unas lagrimas de alegria y satisfaccion. Por fin podria dedicarle algo al Viejo!!!!! y asi fue al entrar muchos de los asistentes se acercaron incredulos a felicitarme por la azaña... me acerque a Igor y con un abrazo y un Gracias me dio la enhorabuena....


         A dia de hoy sigo sin poder entrenar (dado a la falta de tiempo) pero claro, tampoco se puede decir que no entreno porque al dia pasan por mis manos mas de 1000kg de carne tanto para preparar pedidos, cargar furgonetas de genero y repartirlas (es mi nuevo entrenamiento que me esta viniendo genial para el agarre y los bloqueos) Ahora se acerca el campeonato de España en Puerto Serrano y si no cambia nada, Nino Salvatore estara alli con mas ganas que nunca!!!! Eso si... Creo que empezare a ponerme el chaleco de electroestimulacion hasta entonces ;)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario