martes, 24 de febrero de 2015

Poison4

Hola a todos/as   

       Como estáis?

       La verdad que tengo bastante abandonado el blog y no me gusta mucho... muchos mensajes me llegan de gente que me pide entrenamientos de todos lados... (poco a poco intentare ir colgando cosas)

       Solo contaos un poco como va todo... El tanden que hicimos Gustavo y yo esta yendo genial, cada dia estamos mas fuertes y la constancia del entrenamiento va bastante bien, subiendo pesos y consiguiendo mejores sensaciones...

       En este plazo solo estamos haciendo entrenamientos con altas cargas, muchos agarres anchos y, también estamos colgándonos todos los días (dominadas de diferentes formas y distintos agarres)


     Gustavo Perez con nuestra pequeña mancuerna de 60kg (nos están preparando una aun mas grande) con ella realizamos ejercicios concentricos e isometricos...


      Una de las famosas dominadas lastradas... con la ayuda de los fatgrip (las hacemos todos los días, da igual el grupo muscular que trabajemos... Siempre terminamos haciéndolas, sensaciones increíbles...)


          La base de nuestro entrenamiento es generar mucho musculo y la perdida del mayor peso posible. (para futuras competiciones internacionales) 

          Y la grandísima noticia del día es que empezaremos a colaborar con la marca Poison4 usando su ropa para nuestros futuros vídeos de entrenamientos... GRACIAS!!!!!!!!!!!!

(En breve colgaremos enlaces de la tienda por si os gusta la ropa)

         

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario