lunes, 3 de febrero de 2014

Empezando la semana!!! LUNES

Buenas tardes a todos/as!!! 

                   Como estáis? que tal fue vuestro fin de semana?  El mio fue realmente bueno, la verdad que después de tantísimo tiempo salí de juerga. Con un muy buen resultado (no me refiero a una gran borrachera) si no, que vi gente que hace mucho no veía y fue muy gratificante...

                  Sobre todo una breve conversación con un seguidor del blog y amigo mio. Mucha gente se sorprende de la idea de que vaya dejar la lucha de brazos, pero la idea de abandona la lucha de brazos no se me pasa por la cabeza, ni se me pasara. Es mi deporte y mis objetivos están muy marcados.... Quiero dejar claro que este año quiero disfrutar  competir y sobre todo en preparar una buena temporada... Mi objetivo es ser bueno internacionalmente, ser el mejor fuera España... Si para ello tengo que dejar de competir una temporada, para solo dedicarme a entrenar y planificar un año... Lo haré!!!! No quiero pensar en cuando toca competir (por ahora) solo quiero tener sensaciones... Que toca competir? si me apetece iré y si no... no pasa nada, para la próxima... Creo que es la única forma de volver a tener motivación para ello...

                 Una de las cosas que mas me gusto, es que. Hay gente que me sigue que no practica nuestro deporte y nos sigue día a día, se motivan y entrenan ellos en el gimnasio... No para competir, si no, para sentirse bien y sobre todo, VIVOS!!!!!

                 Que importancia tiene tener seguidores fuera de nuestro deporte... Pensad, porque dejar esto en un pequeño circulo de armwrestler? expandamoslo!!!!!!! es la única manera... Hace un tiempo preparo un buen amigo un articulo sobre nuestro deporte y lo colgué en mi pagina de facebook, creéis que alguien lo compartió? para que? (seguidores latinos si lo hicieron y les sirvió de ayuda)  tenemos que quitarnos la venda y vender nuestro deporte y permitir que gente de otra gente (aunque no sea de nuestro mundillo) se acerque y comente nuestro deporte!!!!! Es la única manera de salir de la burbuja y expandirnos... Buscar publico diferente para los campeonatos!!!! Yo cuando lío un campeonato, me voy con un cubo y con los carteles y empapelo Pozuelo!!!! y siempre llega alguien interesado en ver nuestro deporte!!!! Es la única manera de crecer!!!!!!!

                 Siento ser pesadete, pero es la única manera de que se nos tome en serio... Esto va dedicado a ti Alcalde (Felipe) que siempre es buen recibido los ánimos de personas ajenas al deporte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario