jueves, 30 de enero de 2014

Jueves matador!!!!!

Hola a todos/as

       El día de hoy fue realmente satisfactorio, esta mañana entrene bíceps hasta morir con Javi Ortiz y estábamos tan motivados que x la tarde entrenamos tríceps a conciencia.... El resultado a sido una súper congestión!!! Hoy tengo los brazos con una sensación realmente buena, de campeones!!!!!

         Quería aclarar también el tema de dejar de competir, que se está sacando punta y sobre todo, se están diciendo cosas q no son ciertas.... Muchos saben cual es mi objetivo en Armwrestling, quiero ser el mejor!!!!! Y para ello tengo que sacrificar mucha cosas. Lo primero tengo q planificar bien el año de entrenamiento, para hacer un planteamientos poder dar el salto internacionalmente.... Por esa manera, los entrenamientos q tengo q hacer serán más duro su más serios (entrenamiento,comidas, salidas, trabajo)

         En marzo es muy posible q empiece a trabajar y el tiempo del que dispondré será muy limitado y por tanto quiero disfrutar de ello... Por eso, iré a competir sólo las veces q me apetezcan y sobre todo q me coincida con mis días libres... Basta ya de sacrificar todos por mi deporte y por hacerlo grande... A partir de ahora solo pensare en mi y en mi equipo, para q sigamos creciendo juntos!!!!! Ahora me toca descansar mucho y mañana tendremos una gran tarde de entrenamiento!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario