lunes, 23 de septiembre de 2013

Lunes!!!!!! Empezamos la semana

Buenas tardes a todos/as

Como estáis? Como fue el fin de semana?  El mío la verdad que fue muy bueno, nuevas experiencias y sobre todo mucha reflexión…

Empiezo mi nuevo entrenamiento para la temporada que viene, decidí no competir mas en una temporada (Solo iré al Arnold Classic si me invitan, ya que es bueno que salga para que mis patrocinadores estén contentos) Aunque se diga lo contrario (pensamiento que respeto), es una buena plataforma para los que tenemos patrocinadores, es una liga internacional a la que si tienes medios económicos puedes ir a muchos países (muchas veces costeándote los viajes tu mismo (muchas veces te sale al mismo precio que ir a un torneo en cualquier rincón de España) Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera y aceptar las condiciones del ArmWars  (cuando fuimos a Mallorca todos volvimos muy contentos)

Creo que la única forma de subir el nivel es parando de ir a todos los campeonatos que salen, porque no paras de parar a descansar y de esa forma no se puede conseguir el pico de competición adecuada.

 Mi objetivo más cercano es conseguir el nivel más alto que pueda y para ello tendré que entrenar sin parar, poner mi mano muy fuerte y bajar otra categoría de peso…  Viajare a alguna provincia a entrenar con ellos, la temporada que viene ya veremos a que campeonatos iré… Hay que hacer tanto para estar en el nivel que quiero…


Bueno esta semana tendremos alguna entrevista mas a grandes campeones de nivel internacional ¡!!! Quien será el próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario