viernes, 16 de agosto de 2013

Motivación!!!! Buen Fin de Semana

Hola buenas tardes a todos/as!!!!

                Como lleváis el día? El mí ha sido bastante aburrido… y hoy a sido un día de bastantes reflexiones…
Ayer me encontré con un colega de toda la vida y me comentó que se había enterado de que había ganado el campeonato de España, y nada estuvimos hablando… le conté que sí, que por fin lo había conseguido después de mucho trabajo y que ahora mi próxima aventura será el mundial de Polonia ya que me había clasificado para ir…  
Una de las preguntas que me hacia (la que a todos nos han hecho alguna vez…) ¿Joder Nino que bueno!!!  ¿Te pagan no?... jejejej me hace mucha gracia, porque a la hora de explicarle que mi federación no cuenta con el apoyo de ningún organismo, y que todo lo tenemos que costear con pequeñas cuotas anuales (que son ridículas) llega el momento en el que pierde toda la importancia, parece que ya no eres importante, tu titulo no valga una mierda, claro no te pagan... Mi respuesta es la de siempre: A ti te pagan por jugar al Futbol? O por ir los fines de semana a Jugar al Pádel? Cuánto valen las botas de Futbol y la pala de pádel?... Eh eh eh no es lo mismo… que yo no soy un deportista de elite…
Suelen ser las preguntas que muchas veces te hacen desde la ignorancia y después de explicar tu punto de vista lo llegan a entender…

Yo animo a todo el mundo a que luche por su sueño, por mi nadie apostaba nada, muchos me llegaron a decir que me bajara de la nube y que hiciera de esto mi hobby y que me dejara de tonterías (Familia inclusive) y ahora esa peña son los que se ponen las medallas y son los que ahora mas te apoyan (después de demostrarles que vales mucho y que los sueños se tienen que currar para cumplirlos). Fíjate un objetivo y empieza a cumplir metas, tu y solo tú sabes cuánto de importante tiene esto para ti… No permitas que nadie te baje de tu nube y ve a por ello!!!! Tarde o temprano llegara ;)  Buen Fin de semana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario