martes, 6 de agosto de 2013

Martes a tope!!!

Buenas tardes a todos/as!!!!


    Como estáis? Veo que os gustan las entrevistas ehh!!!! Jejejeje. La verdad que estoy bastante entusiasmado con ellas, súper satisfecho de la repercusión que estáis dándole jejejeje, seguirán habiendo bastantes sorpresas, y creo que os encantaran ;)

    Estoy en contacto con marcas para empezar a sortear cosas entre los visitantes jejejej (si consigo descubrir cómo hacerlo) en poco iré dando más información de todo jejee sobre todo, espero que sigáis dándole duro al training!!!!!

    Ya tengo noticias y ya estoy inscrito en el mundial, tengo el billete y tengo la habitación (que compartiré con Rumen Draganov) jejejeje me lo pasare pipa puteandole jejejeje. Sera una grandísima experiencia con mis compañeros de selección... Bueno campeones entrenad duro y sobre todo, mucha caña!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario