lunes, 5 de agosto de 2013

Lunes!!!! Empezamos no?

Hola a todos/as!!

                Como fue el fin de semana? El mío como de costumbre muy animado y bastante bien, viendo a gente que quiero y sobre todo disfrutando de su compañía…

                Estoy más animado y con más ganas de empezar la semana dándole muy duro al training jejejeje . Ya me llego la noticia que inscribieron a la Selección Española en el mundial, me han escrito en -100kg y me quedan 6 kg jejejeje esto va ser una locura jejeje y la verdad que ahora ya no hay vuelta atrás… 

                Esta semana también empezare a entrenar nuevamente con las pesas todas las mañanas y por las tardes las dedicare al cardio, creo que será buena fórmula, aunque la verdad me encuentro muy fuerte, tanto mental como físicamente…

                Espero que tengáis un gran día de entrenamiento y a darle duro!!!!!!

                    
(Aunque suene repetitivo, me encanta este tema, ya que carga mi cabeza de Ondas Alphas... y estoy siempre a tope, tanto para entrenar como para competir...)
PD: Mañana habrá nuevamente otra esperada entrevista ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario