martes, 20 de agosto de 2013

Buenos recuerdos...

Hola a todos/as!!!!!

                Como fue el fin de semana? Que tal el entrenamiento de ayer? A mí solo me dio tiempo a entrenar mesa de 10 a 11 con Javi Ortiz y después empezó mi odisea de km jejejeje, fue el cumpleaños de mi pequeña princesa, el 1º cumpleaños de mi pequeña sobrina “Mae”

                Quisiera agradecer a mi amiga Leticia de “Mandragora dulces” por el buen trabajo que hizo y por toda su disposición al hacerme la tarta de la pequeña, si vierais la carita que se le puso al ver la tarta jejejejej (se me cae la baba)  A la derecha (banner patrocinadores) está el link para su página web, espero que le echéis un vistazo y que confiéis en ella… (Decid, qué vais de mi parte)

                Nueva semana y cada dia queda menos para el mundial… Estoy súper preparado y con muchas ganas de seguir perdiendo peso… (tengo ganas de comerme un chuletón grande con papas jajajaja)

                Que os pareció la entrevista a John Brzenk? Os gusto? Jejejejjeje ayer no tuve tiempo a comentar mucho, y la verdad que a sido lo mas grande que nunca hice, John es mi ídolo desde que empecé en esto… Le conocí personalmente en el SuperMatch de Italia, en el 2008 (creo) y la verdad que ese campeonato fue uno de los mas importantes que hice… Era la primera vez que salía de España y conseguí un 2º puesto, salió increíble, incluso gane al mítico Andreas Rustron… Fue muy especial, sobre todo al mirar a John y darme su aprobación con la cabeza después del grandiosos pulso…  Y encima pocas semanas después, me llamo Neil Pickup, para que participara en el prestigioso  ArmWars en Manchester (al que no pude ir por problemas con la boca y dentistas) jejejejeje Un gran viaje y lleno de recuerdos… Fui con Marino Morales y Mari Carmen su mujer… Unos recuerdos increíbles guardan mis retinas… Espero que se vuelva a repetir un viaje igual…


                Buen entreno para todos!!!!!! Y  Motivación Máxima!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario