viernes, 13 de diciembre de 2013

Gracias!!!

Hola  amigos/as como estáis? 

          Es gratificante llegar y ver que suben las visitas... "vamos por las 12.000 ya!!!! Cada día me sorprendo más!!! 

          Quiero hacer cambios en el blog y me gustaría que me ayudarais!!!  dándome alguna sugerencia, de vez en cuando, mola saber si os gusta lo que publico o no? jejejejeje 

         Quiero dedicar este articulo a José M. Murillo Una persona que me ayudo hace tantísimo tiempo y  muy pocos sabéis como... Allá por los 96/97 en Pozuelo- Aravaca, empezó el boom de la lucha de brazos (soy malísimo con las fechas, puede que antes) y habían campeonatos en todos lados, muchos garitos de moda, de aquella época... (os cuento un poco como me inculcaron este hermoso deporte) 

         Mi afición a la lucha de brazos viene desde muy joven, ya que mi abuelo el italiano, desde muy temprana edad. Para él, era muy normal el tener medir su fuerza, con todo aquel que le retara... Ya que se contaban con los dedos de la mano las personas que le habían ganado alguna vez... El "Napolitano con la mano de hierro" (en mi casa era normal, el ver a mi madre, mis tías mis primos, etc, echar pulsos encima de cualquier lugar y a él estar de arbitro...) 

         También muchas veladas en casa viendo "Over the Top" o "Yo el Halcón" en castellano... imaginaos lo flipados que estábamos echando pulsos, emulando a Stallone en la peli  jejejeje nos poníamos las gorras para atrás y todo... (ahora lo pienso y ufff jejejejeje)

        Con 17 años (creo) en una pequeña discoteca de moda en Pozuelo de Alarcón en la cual siempre estábamos metidos, colgaron un cartel y la verdad que me entusiasmo la idea y me volví loco!!!! de hecho llame a mi abuelo y le dije que habría un torneo y que competiría... (la verdad que el se puso mas nervioso que yo a la hora de decírselo...)  El torneo lo organizaba Marino Morales y su padre Jesús Morales, en ese momento quede impactado con ellos!!! Era lo mas increíble que había visto nunca, auténticos armwrestler... Encima campeones de España y de Madrid y blablabla... 

        Llegaron las presentaciones y salían nombres como, David Pérez!!! Campeón de España mas joven de la historia!!!! (quedo campeón de España con 14 años) Gustavo Pérez!!!!!!! Juan Pedro García de la Torre!!!!! Pernas!!!!! El Minu!!!! Murillo!!!!! Marino Morales!!!!! Y así una cantidad de nombres que hasta entonces (para mi) eran muy desconocidos... Ellos solo competian en el open de campeones y la verdad que era espectacular verlos... Yo me di un batacazo increible porque obviamente me fundía todo el mundo... pero dejaron una mesa en ese local y todo el dia estabamos echando pulsos y retando continuamente a todos los del local... muchos me ganaban, pero mi cabezoneria no me dejaba parar de intentarlo... 

        En ese garito trabajaba de portero "Murillo"  que era campeón de Madrid... al verme con tanto interés y sobre todo con tangas ganas de aprender... Un día me cogió y me dijo: Nino te vas a hacer daño, tanto te gusta esto? y con una gran sonrisa le dije que si, que era lo que  toda la vida había hecho y me encantaba y quería ser como ellos... Vente mañana sábado antes de que haya mucha gente si tanto te gusta, yo te enseñare como tienes que hacerlo... fue su respuesta... 

        Mis amigos en esa época se reían de mi... decían que me dejara de historias, pero fui... Al verme me dijo: Me alegro de que hayas venido campeón vamos a la mesa... estuvo cerca de 1 hora explicándome como tenia que moverme y como colocar mi mano, como hacer un por fuera, un por dentro (cosas que nadie me había explicado de esa manera) esa misma noche lo puse en practica con toda la gente que me ganaba y a muchos les sorprendió porque el Nino había aprendido... jejejejeje 

       Todos los fines de semana pasaba antes a verle y nos echábamos unos pulsos y el veía mi progresión... poco a poco fui mejorando y él cada día mas orgulloso (siempre se asomaba a ver lo que hacia, siempre estuvo muy pendiente de mi) con el paso de los meses un dia de borrachera aparecieron Marino y David Pérez y todo el garito se volvió loco a echar pulsos con ellos... ellos como siempre picados se liaron a echarlos jejejeje (a mi me pasaría ahora mismo), aun recuerdo como si fuera ayer cuando pille la mano a David y le conseguí ganar un pulso... Casi muero de la emoción, joder había ganado a David Pérez!!! Calla que pesao!!! me decían mis colegas... Pero para mi era algo muy importante... Se lo dije a Murillo y el me dio un abrazo y me dijo: seras grande Nino lo conseguirás porque es lo que mas te gusta, sigue así!!!!...... (continuará) 

        Quería contar esto, porque para mi Murillo fue una persona muy importante en mi deporte ya que fue el primero que aposto por mi, el primero que me dio una palmada en la espalda y me dijo Lucha!!!! El primero que perdió su tiempo conmigo... El ahora no esta entre nosotros, su vida no fue un ejemplo, pero conmigo siempre se porto bien y me ayudo mucho dándome ánimos... Hasta los últimos días que incluso para él, me había convertido en un rival a batir... 

        Estés donde estés!!!! Este es mi pequeño homenaje!!! Se que estarás contento por todo lo que hago y también se que te chinaras por mis ralladuras jejejejeje  (puedo nombrar a mas personas, pero este es su momento)

        GRACIAS AMIGO MIO!!!!!!
(este fue la ultima vez que me enfrente a él en el 2003 creo)

      Y así empezó mi gesta en el Armwrestling... Poco a poco, os iré contando mis historietas de como fue todo en mi lucha para llegar aquí... (me refiero al amor que tengo por mi deporte) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario