sábado, 14 de diciembre de 2013

Entrevista a un campeón!!! Michael Todd

Entrevista a un Campeón!!! 

        Buenos días a todos/as como estáis?  llego otra ansiada entrevista, esta vez a mi buen amigo Michael Todd, gran campeón y sobre todo gran persona. Lo conocí la primera vez que salí de España al SuperMatch de Italia (gran campeonato en el que la organización es exquisita y se esta como en casa), después en el ArmWars de Mallorca volvimos a coincidir y es realmente cuando nos conocimos jejeje lo considero un  buen amigo. Gracias Michael por tu tiempo ;) 

Michael Todd


    


1 ¿Qué tiempo entrenas el deporte y como te interesaste en este?

      Entreno 5 días a la semana en el gimnasio y una vez cada dos semanas en la mesa. Crecí como armwrestler y participé en mi primer torneo mi último año de secundaria.

2 ¿Cuál es el Armwrestler que más admiras y por qué?

      John Brzenk, por su capacidad para mantenerse en la cima durante tantos años.

3 ¿Dentro de tu vida futura cuáles son tus aspiraciones nuestro deporte?

      Para obtener más reconocimiento y cobertura para ser tratados como los atletas que somos.

4 ¿Qué otro deporte practicas?

      Practiqué artes marciales durante 7 años en mi juventud.

5 ¿Qué consejo darías los jóvenes y niños que quieren empezar?

      A un Armwrestler cualquiera y todas las personas que conozca. Nadie tiene la misma mano y nadie tira de la misma forma.

6 ¿Además de la disciplina deportiva, que planes tienes para tu futuro?

      Aprovechar mi potencial en todos los aspectos de mi vida y vivir cada día al máximo.

7 ¿Cuál crees que es la mejor técnica dentro de la lucha de brazos?

      El que gana, no se puede ser unidireccional en la práctica de este deporte.

8 ¿Cuál ha sido tu mayor decepción el deporte?

      Que no se convierta en un deporte Olímpico.

9 ¿Qué no le harías otro competidor?

      En primer lugar tratar de hacerles daño.

10 ¿Cuánto tiempo descansas antes de una competición?

      Una semana.

11 ¿Cuál consideras que es la posición más estratégica en la mesa?

      Para mí cada posición es estratégica. Mientras mi mano no toca la almohadilla todavía puedo ganar.

12 ¿Qué podrías considerar negativo en nuestro deporte?

      Personas ponen muchas excusas cuando pierden. Si pierde, entrenar más duro.

13 ¿Qué entrenamiento no realizas? ¿Y cuál es el que odias hacer?

      El sobreentrenamiento.

14 ¿Cuál ha sido tu peor lesión?

      Mi ligamento izquierdo se separó del hueso y mi codo tuvo que ser reconstruido.

15 ¿Sabrías decirme los títulos más importantes de tu palmares?
      ARMWARS, PAL, UAL, NAL

16 ¿Qué se siente al subirse al pódium y ser campeon del mundo?

      Parece increíble y tengo pensado quedarme en él durante mucho tiempo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario