lunes, 4 de noviembre de 2013

Empezamos la semana!!!

Buenas a todos/as!!!!

      Como estáis? empieza mi semana de locura!!!! empezamos los entrenos duros...  Lo primero quiero hacer las pruebas de fuerza de todos los grupos musculares. Como se hace eso? jejeje muy fácil, por ejemplo:  en Press Banca llegar hacer 1 repetición con máximo peso sin ayuda, el peso con el que la haces es tu máximo peso y a raíz de eso, empezar a trabajar con un tipo de intensidad para mejorar esa marca...

      También empezare a prepararme para empezar la dieta, me gustaría reunirme con la marca de nutrición para conseguir todo lo que quiero... Es un buen reto y sobre todo me queda mucho tiempo para conseguirlo y ponerme cada día mas fuerte.

      Esta en marcha otra entrevista con un grandísimo campeón!!! Mañana seguramente la cuelgue... Buen entreno a todos y sobre todo a darle duro!!!!!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario