miércoles, 30 de octubre de 2013

Miércoles!!! A darle duro!!!


(Sesionaca de mi buen amigo Hugo Sanchez!!!!! Increíble como se lo curra el colega jejejeje HUGUITO UN DÍA DE JUERGA NO TOCA YA NO????)

Buenos días a todos/as!!!!! 

     Como estáis? bien no? A mi la verdad que el descanso me vino muy bien y sobre todo tengo otra forma de ver las cosas...

     Bueno contaros un poco, Neil Pickup me a ofrecido la oportunidad de ir a Suecia al ArmWars que harán del 29 de Nov al 2 de Dic. Me gane la plaza para ir allí y seguir compitiendo en prestigioso torneo de Eurosport... Ahora estoy buscando la forma de financiarlo, ya que el vuelo sale algo caro (para mis posibilidades) Si no puedo ir a este le propondré ir a otro mas adelante que hay bastantes sitios donde ir... Por ahora solo pienso en seguir evolucionando como deportista y subir cada día mas mi nivel y así ser mas competitivo internacionalmente...


     Pero la verdad que es muy gratificante que siga contando conmigo, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien... Esos son los pequeños detalles para seguir entrenando mas y mas!!! Vamos a por el Miércoles? jejejeje a darle duro!!! Buen día de entrenos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario