martes, 17 de septiembre de 2013

3º capitulo, Mundial de Gdynia



Miércoles!!!! Como todos los días hicimos un desayuno fuerte  y salimos todos a para el estadio, por fin competirían los Españoles con el brazo izquierdo.
Se empezó a oler  los nervios e incluso ya se olía el característico y amado olor a bálsamo de tigre… Hubo bastante barullo con los taxis (esta vez la organización les dio a todos los competidores tickets de taxi en vez de autobuses) la verdad que había bastante descontrol ya que muchos países del este no respetaban tanto los turnos de los competidores y se convirtió un poco en haber quien pilla el taxi antes…. Un horror, al rato de quitarnos unos cuantos taxis, arrancamos la vena española y nos metimos en un taxi todos jajajaja
Al llegar al estadio descubrimos lo que nos esperaba a todos y la increíble organización, nada más entrar te encontrabas con guardas jurado y staff revisando las mochilas, al otro lado te encontrabas con la tienda oficial de Mazurenko de camisetas y aparatos de echar pulsos, muchas de sus maquinas de entrenamiento (muy buenas, pero para mi gusto serian mejorables) tiendas de proteínas de su marca, bares y bufet…
Al entrar en la zona mixta (zona donde se ponían todos los atletas y prensa) la sensación fue increíble…  Todo oscuro con pantallas gigantes y mucha luz negra (luz azul que hace que todo brille) cogimos un buen sitio y a disfrutar del espectáculo… Empezó con la presentación de los países y como abanderados salieron Camilo Vega y Jaime Urcaregui, Vamos España coño!!!!!!! Jejejeje  52 países y una presentación súper espectacular, hubo hasta bengalas en cada lado del escenario jejejeje hasta ahí estábamos todos flipados, pero no fue el final… jejejejeje Empezó una presentación de la historia de Polinia bastante espectacular fue una especie de Cortometraje en dibujos (estilo pixar) IN-CRE-I-BLE nos quedamos todos con la boca abierta y salto todo el publico a aplaudir la verdad bastante espectacular…
Empezó el Mundial, categoría Máster, Junior y discapacitados… empiezan a competir todos los nuestros…. Una locura!!! 8 mesas y 1 de minusválidos, corriendo de una mesa a otra para ir grabando a todos los nuestros…  Empezó Marco Antonio y la verdad que lo hizo bastante bien con grandes pulsos al final clasifico 5º con la zurda. Después llego el turno de Fran Benítez no consiguió clasificar ya que le tocaron competidores muy duros.

Juan Pedro García empezó también con su campeonato y la verdad que le vi muy mentalizado y sobre todo muy preparado… gano varios combates con atletas fortísimos incluso se engancho con el campeón del mundo… al final consiguió quedar 5º del mundo, Increíble Juan p Increíble!!!! (Un logro para tener los brazos como los tiene)

Había una pesa oficial y todos nos pesamos para ver como estábamos, ya que al día siguiente nos tocaba pesarnos a las 20,45. Todos tenían 1kg de más y empezó a verse los nervios en todos… Yo pese 102,8kg (muchos comentarios que se oían era, Nino no llegas ehh, ufff no lo das ni de coña… no cenes, vete a correr… y muchos más comentarios que me ahorro) la verdad que a mí no me afecto ya que había dado el peso el lunes, y sabía perfectamente que lo daba jejejej. Nos fuimos al hotel y muchos hicieron turismo y ver cosas de por allí, yo me eche una buena siesta y al atardecer me puse chándal 3 camisetas 1 forro polar y una chaquetita Juan Pedro me dejo sus zapatillas y me fui a correr… Estuve 30 min corriendo, la verdad que me sentí muy bien, mucha gente corriendo y haciendo deporte, me dio por pensar y recordé todo el sufrimiento y esfuerzo que tenia meses atrás… Después de correr estuve caminando y pensando, estire mucho, vi a muchos competidores corriendo y muchos nos saludábamos con un ademan de cabeza (ya que el ingles no era mi fuerte y muchos lo sabían jajjaja) me fui al hotel me duche y me pese y había perdido ya 1 kg bebí un poco de agua y a la cama pronto…..

Próximamente el siguiente capítulo ;) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario