miércoles, 28 de agosto de 2013

Día 87!!!!! Se acerca lo bueno!!!

Buenas tardes a todos/as!!!!! 

     Como estáis? bien no? jejeje estamos en la recta final de la semana y del objetivo!!! Estoy en 103 kg casi casi en el peso!!!!!!!!! en lo que queda de semana lo bajare poco a poco, ya que el pesaje creo que es el Lunes (Voy sobrado)

      Creo que voy bien física y mentalmente y sobre todo cada día que pasa estoy mas ansioso por que llegue el Domingo y montarme en el avión hacia Polonia... Iré con muy buenos amigos y creo que sera una semana muy merecida, después de tanto tiempo... De experiencias y nuevas vivencias.

       Empezare un nuevo proyecto en el mundial, esperemos que os guste a todos, creo que sera un gran paso para nuestro deporte y sobre todo para dar a conocerlo en toda España.

       Ayer hicimos un par de vides Lucho y yo para promocionar la Powerball ya que me ayudo mucho en mi entrenamiento diario, para conseguir el nacional y otro largo rato en la mesa y en las poleas... GRACIAS LUCHETE, SOS UN CRACK!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario