miércoles, 21 de agosto de 2013

8.000 Visitas!!! GRACIAS!!!

Buenos días a todos/as!!!!

                Como estáis?  Yo estoy  muy contento, la entrevista de John Brzenk está siendo un éxito, la comparten paginas muy importantes en el mundo como  (http://www.xsportnews.com/armwrestling/interview-john-brzenk-by-nino-salvatore-fernandez-august-2013/) y la verdad que es un gran consuelo que esta iniciativa empiece a dar sus frutos, dentro de poco empezare con un nuevo proyecto, espero que sigáis con este entusiasmo, creo que ayudara a muchos a descubrir la lucha de brazos….


                Quiero dar las gracias porque ya cuento con más de 8000 visitas jejejej este mes casi van 2000 (impensable) y la verdad que me da mucha alegría y sobre todo mucha fuerza para seguir dándole muy duro!!!!!!!! Rumbo a Polonia!!!!!! Jejejejeje Entrenad fuerte y sobre todo no dejéis que vuestros sueños no se cumplan ;) 

Gracias a Ivana Cujova por hacer una mañana tan divertida. Mucha suerte para el mundial campeona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario